colombiainedita

Wednesday, May 16, 2007

En los últimos días han pasado demasiadas cosas en Colomba: El justo reclamo de los Estudiantes de la Universidad Nacional en contra del Plan Nacional de Desarrollo; las declaraciones de Salvatore Mancuso, en donde menciona a varios generales del ejército nacional, así como a los primos Juan Manuel y Francisco Santos de haberse reunido con él y planear el traslado del proyecto paramilitar a la ciudad de Bogotá: La presencia de los grupos paramilitares y la violencia que no cesa en la Comunidad de Paz de san José Apartado; La ubicación de fosas comunes con los restos de más cien persona´s, víctimas de los grupos paramilitares en el departamento de Putumayo.

En Colombia Inédita hacemos un esfuerzo por resumir todo esta carga noticiosa; A veces la velocidad de losdescubrimientos nos rebasan, y sin embargo queremos hacer aquí un resumen noticioso de todo lo que ha pasado y sigue pasando.
Trataremos de dividir las noticias en las siguientes categorías, para no porvocar confusión en los elctores: Conflicto en Universidad Nacional y paramilitarismo.

LO que nos sigue pareciendo una verdadera aberración es que on todo lo que sucede al país, nuestro presidente Álvaro Uribe siga manteniendo una popularidad que raya en el absurdo: 75% de aprobación según una encuesta difundida hace apenas unos aías por el semanario Semana. No sabemos bien sí el mundo esta loco, o nuestars encuestas están bien realizadas, pero lo cierto es que Uribe- hitler sigue siendo el presidenete m´s "popular" en toda latinoamerica. Vaya con él.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home